lunes, 25 de marzo de 2013

Viaje Guijo de Avila, 3 dias Agosto 2012

Hola que tal? hace mucho que no pongo nada, hoy traigo un viaje que realice con mi chica y otra pareja que llevaba un cbr 600 f.  La ruta dura 3 días, y pasamos por sitios muy interesante.



DIA 1




                                                                      1 DIA



 Salimos de Madrid bastante cargados, realmente no llevábamos mucho pero en las R tampoco hay mucho espacio. Pusimos dirección a Navaluenga, ahí como no un buen aperitivo para poder seguir, y del tirón a Bejar. Este tramo ya lo e comentado en otras entradas.

En Bejar paramos para poner gasolina y luego nos dirigimos a donde pasaríamos la noche, al Guijo de Avila,  en un camping que esta al borde de un rio y tiene muchas actividades, las dos noche que pasamos fueron muy buenas, un sitio bueno para relajarse, y darte unos buenos baños en el rio, y tiene unos precios muy buenos.
Nada mas llegar al Guijo de Avila entramos en la M-30 jaja


Cuando llegamos comimos en el camping, y después un baño relajante en el rio. Por la tarde noche fuimos a pasear por Guijuelo, un lugar muy bonito, cenamos muy bien.
Luego a dormir que al día siguiente hay mas ruta.


DIA 2


                                                                      
                                                                          2 DIA


Nada mas dispersarse nos dirigimos a la cafetería a por un buen desayuno, ya que nos queda un largo día por delante, y sobretodo caluroso.

Al salir del camping a Guijuelo, y luego a Rio Malo de Abajo donde paramos a tomar un refrigerio ya que el calor empieza a apretar. La carretera esta llena de curvas y los paisajes son preciosos.

Al salir seguimos con mas curvas, pero según nos acercamos a Extremadura, la carreteras empiezan a tener mas rectas, pero ya llegamos a un sitio magnifico, El Puerto de Perales.

Que decir de este puerto, es una maravilla, me gustaría volver y subir y bajar hasta que no pueda mas. Tiene curvas de infarto y el asfalto esta en perfectas condiciones, y para que sea mejor en casi toda la subida dispone de dos carriles, aunque también digo que en toda la subida me encontré con coche, si eres de la zona ya estas tardando en ir a disfrutar.

Ya que la reserva de la moto me salto desde el puerto, paramos a repostar antes de llegar a Ciudad Rodrigo y ya aprovechamos para comer.

En ciudad Rodrigo solo alguna foto y de regreso, ya se estaba haciendo tarde y el calor y los Kilómetros empezaban a pasar factura.

Desde aquí pusimos dirección a la Alberca y luego a Bejar, como ya comente en otra entrada, estas carreteras son increíbles curvas y mas curvas, de todo tipo, La verdad que desde madrid me queda lejos pero intentare volver. La verdad que cuando llegamos a Bejar ya notaba el cansancio, entre tanta curva y el pasajero estaba agotado, pero que me quiten lo Bailado jajaja.

Ya en el camping un ramojo en el rio y a cenar, que al día siguiente hay que recoger todo y volver a Madrid.

DIA 3

                       
                                                                     3 DIA

Después de un buen desayuno recogemos todo y cargamos las motos, es hora del regreso, da pena porque te gustaría que durase mas la diversión.

Nos ponemos dirección a Avila, la carretera elegida destaca por sus interminables rectas, paramos una vez a tomar algo, la verdad que el sol de Agosto no perdona y mas con el traje de cuero...



Al llegar a Avila paramos a comer, que decir de su gastronomía, esa carne exquisita que tiene.
Después de llenar la panza nos dirigimos a Madrid, bajando el puerto del Barraco, donde la mala suerte nos toco, ya que mi compañero pincho, por suerte llevaba un Kit de reparacion con unas barras marrones que se ponen en el pinchazo, y unos botes de CO2 con lo que se hincha un poco la rueda, lo suficiente para llegar a la gasolinera mas próxima, donde inflamos la rueda. Decir también que siguió utilizando la rueda hasta que la cambio, por lo que el repara pinchazos funciono de lujo.





Bueno, pues después de inflar la rueda y llenar los depósitos nos dirigimos a la Cruz Verde, donde paramos, ya para despedirnos y ponemos rumbo a nuestras casa, cansados pero contentos y con ganas de realizar otro viaje.

Dejo unos videos del viaje, no dejes de visitar mi canal de youtube:





Espero que les guste y perdón por la tardanza.




1 comentario:

  1. El puerto de perales!! He escuchado hablar de él, pero nunca lo he hecho. Vivo alrededor de a una hora. Así que espero hacerle pronto.

    Un saludo!!

    Colin_ (de kawa.es)

    ResponderEliminar