lunes, 24 de junio de 2013

PUERTO ALTO REY


Que tal como estamos, esta ruta es muy parecida a la de San Esteban de Gormaz, lo único que fue de un día y en vez de llegar al citado pueblo giramos hacia Atienza.
Esta ruta la hice con un Motoclub en el que todos iban con Trails, yo la única R y aparte con paquete.  A diferencia de la otra vez la carretera estaban perfectas y se podía ir rápido, y maldita mi suerte se me olvido lo de las gasolineras y como no casi me quedo tirado por ahí, llegue justo justo.
Que porque pongo esta ruta si es casi igual a la otra, pues porque subí al Puerto Alto Rey.
El tema es que las Trails empezaron a subir y se metieron por un camino de tierra que estaba medio mojado por deshielo, pues yo me metí igualmente y subí hasta donde ellos, ya se que no es para R pero como casi todo el limite te lo pones tu jajaja. (no tomarse esto muy a pecho)
Lo mejor fue que a la hora de comer fuimos a una área recreativa en Sigüenza, por cierto precioso pueblo que hay que visitar si o si, y a la entrada un pequeño arroyo que formaba un charco mas o menos profundo. Cual fue mi sorpresa que los otros me dijeron deja la moto fuera que no puedes pasar....... bueno ya verán el video que realice a ver si pase o no.
Bueno la ruta muy bonita con buenas carreteras, la compañía fue mejor. 
Si la piensas realizar no se te olvide subir a Alto Rey por lo menos hasta donde llega la carretera asfaltada, que las vistas son maravillosas.

Nos vemos por ahí Vsssssssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario